Convertimos cualquier espacio, como tu casa u oficina, en un lugar de bienestar y salud. Y lo hacemos también a traves de la sostenibilidad para, además de favorecer la salud y el bienestar, reducir el impacto ambiental.
Pasamos más del 90% del tiempo en espacios cerrados (en casa, en el trabajo…), por lo que, los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos relajamos impactan en nuestra salud, bienestar y productividad.
En el Edificio o Inmueble
Materiales saludables
Identificación y reducción de componentes e ingredientes peligrosos, contaminantes y que afectan a la salud en los materiales de construcción, productos de limpieza, residuos, espacios exteriores y paisajismo.
Iluminación
Maximizar el confort y calidad visual, el ritmo circadiano y el impacto de la luz en lo emocional.
Aire
Mejorar la calidad del aire que se respira en el interior minimizando el impacto sobre la salud de los contaminantes en el aire interior.
Agua
El objetivo es mantener una adecuada y constante hidratación, debemos tener acceso y beber agua de calidad regularmente y que nuestro nivel hídrico corporal sea el óptimo.
Confort Térmico
Las condiciones de confort térmico deben crear una satisfacción de referencia para el mayor número de personas lo que aumenta el confort y la productividad.
Sonido
Mejorar el confort y ailamiento acústico ya que la exposición a fuentes de ruido, como el tráfico, el transporte o fuentes industriales perjudica la salud y el bienestar de las personas.
Sobre las personas
Salud y Actividad física
Promover la vida activa, la actividad física diaria a través del diseño del espacio, mobiliario, programas…
Nutrición y Salud
Promover una alimentación y nutrición saludable mediante el diseño de espacios, formación, transparencia…
Salud mental-emocional
Optimizar la salud mental ya que es básico para la salud humana y vital para el bienestar físico y social de las personas. Lo hacemos a través del diseño biofílico de espacios, programas contra el estrés, gestión de emociones…
Salud y virus-pandemia
Adaptar los espacios con las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la salud y seguridad de trabajadores, ocupantes o usuarios. Lo vamos a hacer a través de 3 puntos: mejora indoor de controles y materiales adecuados, conductas responsables y planes para el incremento de confianza.